Bogotá
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía aérea de bajo costo, Ultra Air, informó que tendrá como centro de operación el aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
Luego de completar la cuarta fase en su proceso de certificación, tras 26 vuelos de comprobación y de una exhaustiva auditoría a los procesos administrativos, técnicos y operacionales, la aerolínea Ultra Air recibió el aval para operar en el país por parte de la Aeronáutica Civil Colombiana.
Así las cosas, la compañía inició de manera oficial la venta de boletos a través de su página web con promociones y precios atractivos.
(Vea también: Avianca da cara al viceministro que no querían dejar abordar con su silla de ruedas)
Según indica la aerolínea, empezará operaciones el 23 de febrero de 2022 y cubrirá siete ciudades:
Los tiquetes tendrán precios especiales, por este mes, y aunque en la mañana de este domingo se podían cotizar vuelos desde 17 mil pesos, con el paso de las horas, y hasta la publicación de esta nota, el trayecto más barato era de 45.000 pesos. Entre esos, se encuentra vuelos Cartagena – Medellín.
Además, lanzó la promoción 2×1 que se activa con el código ‘PROMO22’ y que permitirá que dos personas viajen por el precio de una, ya que la segunda solo pagará los impuestos.
Dicha promoción es válida para compras hasta el 22 de febrero de 2022, para vuelos entre el 23 de febrero de 2022 y el 28 de febrero de 2023, y solo pueden viajar máximo 8 personas por el precio de 4 en una misma reserva, como indicó la firma en su Twitter:
Anteriormente, Caracol Radio habría detallado que Ultra Air iniciará sus operaciones con cinco aviones, pero se espera que, de aquí a cinco años, aumenten por lo menos a 40.
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Se destapa posible razón por la que Yina Calderón no peleó con Andrea Valdiri y se retiró
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Destapan oscuro pasado de pescador que estaba en lancha atacada por EE. UU. y que Petro defendió
Bogotá refuerza el ‘pico y placa’: Nueva restricción para carros particulares desata debate ciudadano
Argentina se dedicó a burlarse y de fútbol, poco: Marruecos lo bailó y quedó subcampeón mundial
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Jugadores de Selección Colombia la pagaron caro en su club por indisciplina en Estados Unidos
Sigue leyendo