Último sorteo Lotería de Boyacá del 26 de noviembre: resultado y números

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Toda la información de los principales sorteos de azar en el país, la encuentras en Loterías Colombia.

Visitar sitio

Este sábado se llevó a cabo un sorteo más de una de las loterías que tiene uno de los premios mayores más altos del país. Varias personas ganaron algún premio.

Este sábado 26 de noviembre se llevó a cabo el sorteo 4443 de la Lotería de Boyacá. Como todos los fines de semana, se entregaron todo tipo de premios en el país de la bolsa de más de 24.00 millones de pesos que tiene dispuesta la lotería boyacense para todas las personas que la juegan.

(Vea también: ¿Cómo apostar desde Colombia en loterías que pagan millones de dólares?)

Como es habitual en los sorteos de esta lotería, el premio mayor era de 10.000 millones de pesos, uno de los más altos en todo el país. Sin embargo, decenas de personas también ganaron alguno de los premios menores de 600, 200, 100, 50, 20 y 10 millones de pesos.

(Lea también: Último sorteo de la Lotería de Bogotá: resultados del jueves 24 de noviembre)

¿Cuáles fueron los resultados de la Lotería de Boyacá del 26 de noviembre?

El número ganador y premio mayor de 10.000 millones de pesos de la Lotería de Boyacá fue para el número 5307 de la serie 346.

Acá el video del sorteo en donde se puede ver cuál fue el número que cayó:

Secos Lotería de Boyacá del 26 de noviembre

Esta es la lista de resultados de los secos de la Lotería de Boyacá que se entregaron en el reciente sorteo:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos

Nación

Petro regañó a una ministra en pleno consejo y echó en vivo a uno de sus funcionarios

Virales

[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Economía

Anticipan importante subida en las facturas de los servicios públicos en Colombia

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo