'Tiktoker' gastó una millonada en parque Salitre Mágico de Bogotá y no fue lo esperado

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Colombia Curiosa encontrarás los datos más inquietantes, sorprendentes, maravillosos y únicos de nuestro país y sus videos más increíbles. Todo lo que es un país intrépido, lo encuentras en Colombia Curiosa: las historias de nuestro territorio.

Visitar sitio

Este es tal vez el parque de diversiones más conocido de la capital. Sin embargo, para este joven, ya no es lo mismo. No hubo guía y los precios no coincidían.

A través de su cuenta de TikTok, un joven compartió su experiencia en el parque de diversiones Salitre Mágico para él y cuatro personas más. Aseguró que se gastó un millón de pesos y no fue lo que esperaba, pues pagó todas las facilidades que ofrece el parque, pero ni así valió la pena.

(Vea también: El menú secreto de Frisby que pocos conocen y no se encuentra en ninguna de sus cartas)

En su video de su cuenta de TikTok aseguró que compró el ‘fast pass’ del parque de diversiones para ingresar más rápido, pero que no le vio la diferencia. Así mismo, dijo que muchas de las atracciones no estaban abiertas al público y que por eso no las pudieron aprovechar.

Este es el video del joven en TikTok en donde mostró toda su experiencia:

@harlyroch2 Es mi opinion! #salitremagico #reseña #blog ♬ Swear By It – Chris Alan Lee

(Lea también: ‘Youtuber’ descubre la tienda de Ara en Bogotá donde venden electrodomésticos regalados)

De hecho, aseguró que tuvo que comprar pasaportes que le costaron $ 83.000 cuando los promocionan desde $ 30.000 y él nunca los encontró. Además, contó que decidieron ir a Fincana, una de las atracciones del parque, por la que pagaron $ 30.000 por persona y cuando entraron se dio cuenta que tenían pocos animales, y que la experiencia que prometen no se ve reflejada.

Adicional a todo lo que contó, se llevó una sorpresa cuando estaba adentro y fue que no todas las atracciones estaban incluidas en el pasaporte que compraron. Fue por esto y lo mencionado anteriormente que se gastó una millonada y no valió la pena.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Mundo

“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo