Clientes de famoso operador móvil, desesperados por caídas del servicio: "Pésimo"

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Usuarios de Tigo están desesperados con las fallas que se vienen presentando desde hace algunas horas con el servicio en varias partes del país.

Los clientes de Tigo están molestos porque la señal de celular está caída o presentando interrupción. En lo que corresponde al internet, varios han manifestado que es nulo.

Algunas personas han señalado que tienen inconvenientes también con el servicio de teléfono fijo y televisión. Entre las dificultades más frecuentes que han sido mencionadas están : fallas en el internet en un 42 %, en el Teléfono un 30 %, Corte total 13 %, Wifi 8 %, TV 5 %, e-mail 3 %

(Vea también: Movistar está facturando sabroso y les dio cachetada a Claro, Tigo y ETB en servicio)

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Neiva, Ibagué, Medellín, Bogotá, Cali, Barranquilla, Zipaquirá, El Zarzal, Pitalito, Mocoa, Cartagena, San Diego, Samacá, Santa Marta y Gachancipá.

“Pésimo servicio, no importa que plan tengas, todos son malísimos, la conexión, la velocidad, la cobertura etc. Nadie te soluciona nada y aparte te cobran como si tuvieras el servicio completo y bueno” , comentó un internauta y anterior usuario de la red.

Así mismo, habitantes de Cajicá han reclamado que desde hace dos días no tienen señal en sus celulares y que necesitan soluciones prontas.

Por el momento, la empresa prestadora del servicio no se ha pronunciado al respecto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo