Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esta nueva entrega de transferencias se extenderá hasta el 13 de septiembre; estos son los requisitos que se necesitan para hacer parte del programa.
Este viernes 25 de agosto el Departamento de Prosperidad Social anunció el nuevo periodo de pagos del subsidio destinado a ciudadanos entre 14 y 28 años. La ayuda monetaria pretende contribuir a la superación de la situación de pobreza y vulnerabilidad, además de promover la movilidad social.
(Vea también: No se duerma con sueño de comprar casa: entregas de subsidios ‘Mi casa ya’, en marcha)
La entrega del dinero se hace en este nuevo ciclo a un total de 124.489 participantes del programa, quienes se dividen en 76.832 jóvenes en instituciones de educación superior y 45.898 estudiantes en programas técnicos y tecnológicos del SENA.
Si no está seguro de ser beneficiario de este cuarto ciclo de pagos de Jóvenes en Acción, puede ingresar a la página web dispuesta por la entidad y consultar con su número de cédula y contraseña.
Además, para el programa se debe cumplir con los siguientes requisitos:
Prosperidad Social señaló que la entrega del subsidio se hará de manera progresiva hasta el próximo 13 de septiembre. Las transferencias se harán a través del banco Davivienda, por medio de la billetera digital DaviPlata o por modalidad giro, con el apoyo de los aliados de la entidad bancaria.
Los beneficiarios de esta ayuda deben esperar a que les llegue un mensaje de texto, en el cual se notificará el lugar y la fecha para retirar o reclamar los incentivos del programa. Si encuentran alguna falla o error en el aplicativo DaviPlata, deben comunicarse con el #688 o dirigirse al botón de la aplicación denominado “¿Necesita ayuda?”.
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sigue leyendo