Economía
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Sociedad de Activos Especiales (SAE) ha recopilado durante años todos esos artículos que pertenecieron a cabecillas de la extinta guerrilla colombiana.
Durante más de 60 años en la ilegalidad, los integrantes de los altos mandos de las Farc lograron amasar grandes fortunas producto de sus actividades ilícitas.
(Vea también: Soldado recordó la guaca de las Farc: reveló cuánto le tocó y ahora es profesor de tenis)
Desde que la JEP abrió un espacio para que muchos excombatientes iniciaran su proceso de reincorporación, más de 6.000 personas han pedido acogerse a esa justicia en los últimos meses.
La SAE se dedicó a hacer las incautaciones de objetos que fueron adquiridos por los máximos cabecillas de las Farc, gracias a diferentes delitos como secuestros, extorsiones y actividades ligadas al narcotráfico.
Este jueves 17 y viernes 18 de noviembre se llevará a cabo la subasta de 69 piezas, entre las que se cuentan diversas joyas fabricadas en metales preciosos, muebles, máquinas de confección de ropa y aparatos de telecomunicaciones.
Esos elementos estarán divididos en lotes y las piezas tendrán valores que van desde los 2’120.900 hasta 272’827.900 pesos colombianos, según reveló Portafolio.
Los interesados podrá adquirir cualquier artículo a través de la plataforma llamada El Martillo, perteneciente al Banco Popular. Las compras se podrán hacer en la página www.elmartillo.com.co, y ahí hacer una oferta superior el precio base.
Visitado centro comercial tendrá expansión con zonas de 900 m² y nueva torre de 12 pisos
"9 meses": Carlos Giraldo confirmó si tiene relación con famoso que pasó por 'Protagonistas'
Abogado de 'Epa Colombia' deslizó interés real de Petro en que la liberen: "Estallido social"
Sigue leyendo