Los jets privados más caros del mundo los tienen cantantes, actores, deportistas y más
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cifra varía entre 50 y 200 millones de dólares. El famoso cantante de rap Drake es uno de los que tiene la aeronave más cara del planeta.
Los famosos suelen rodearse de lujos que cualquier ciudadano no se puede permitir. Tienen mansiones, automóviles, motocicletas, ropa y muchos accesorios de marca. Sin embargo, se considera que la cima de las celebridades es adquirir un jet exclusivo.
(Vea también: Hay clientes fieles y el que tiene Disneyland: ha ido casi 3.000 veces seguidas)
Según el portal ‘Investing.com’ estas aeronaves no son “solo un medio para un fin”, sino una inversión que le permite a la élite mundial transportarse de un lugar a otro en un espacio que además de ser privado tiene un estilo propio.
Celebridades que tienen algunos de los jets privados más costosos del mundo
- Drake: el cantante tiene un Boeing 767-300ER que cuesta 200 millones de dólares pero que gracias la compañía de carga aérea CargoJet pudo adquirirlo a cambio de publicidad.
- Roman Abramovich: multimilloanrio ruso que tiene un jet avaluado en 88,65 millones de dólares con una decoración dorada y un salón de banquetes privado.
- Steve Jobs: a pesar de que compró un Gulfstream V por 40 millones de dólares, con los cambios que le hizo el costo total quedó en 88 millones de dólares.
- Rupert Murdoch: el director ejecutivo australiano y principal accionista de la compañías de Fox News tiene un jet privado de 84 millones de dólares.
- Kylie Jenner: la joven de 23 años tiene una aeronave que cuesta alrededor de 72 millones de dólares. Es una Bombardier Global 7500.
- Dwayne ‘La Roca’ Johnson: su familia viaja en un Gulfstream G650 de 65 millones de dólares.
- Michael Jordan: el atleta multimillanario viaja en un Gulfstream G550 que vale 61 millones de dólares.
- Cristiano Ronaldo, Justin Bieber y Floyd Mayweather: aunque el futbolista, el cantante y campeón de boxeo tienen modelos diferentes, sus jets tienen un precio de 60 millones de dólares.
- Jim Carrey: el actor tiene un Gulfstream V desde el año 2015 que tiene un valor aproximado de 59 millones de dólares.
- Tiger Woods: el golfista profesional invirtió 50 millones de dólares en un jet privado de marca Gulfstream G550.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Sigue leyendo