Salud Hernández también fustigó a Duque por nombramiento de la hija de Alicia Arango

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2021-02-06 05:12:05

La designación de Bibiana Taboada como codirectora del Banco de la República había causado rechazo principalmente en la oposición.

Sin embargo, la periodista también se unió a esas voces: “Todavía no doy crédito a que haya nombrado a la hija de Alicia Arango codirectora del Banco de la República“, manifestó en una videocolumna.

Ese puesto “era un islote de profesionalismo, ¡por Dios!”, exclamó después. “Para la mermelada, para la burocracia, ya tienen ministerios, consultados, yo qué sé. ¡Dejen el banco!”, agregó.

Hernández también recordó el episodio en el que la exministra del Interior contó qué pasó cuando uno de los hijos del presidente Duque supo que su papá proponía acabar con la mermelada.

“Es una cacicada, queda pésimo el presidente nombrando a una chica que solo tiene 10 años de experiencia en un organismo que es el que decide la política monetaria del país. ¿Se han vuelto locos?”, se preguntó.

La periodista dijo que se encuentra en el municipio de Argelia, en el Cauca, para formular su última crítica: “¿Qué es lo que ve la gente aquí? ¿Que nombran a la hija de un ministro en un puesto clave solo por su parentesco? Hombre, esto es una cacicada que no tiene presentación“, concluyó.

Esta fue la crítica de la periodista al mandatario:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo