Nación
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El aviso por parte de la compañía destacó la manera en la que se comienza el año, en una situación que plantea retos para lo que viene del año.
Mientras que un icónico restaurante en Bogotá cerró un punto clave, la realidad para uno de los centros comerciales más reconocidos en la capital colombiana es muy diferente en la actualidad.
Multiplaza anunció que comenzó 2025 con 100 % de sus espacios comerciales ocupados, lo que exaltó como un hito en medio del crecimiento en ventas que ha tenido en los últimos años.
“Este hito refleja no solo la confianza de las marcas en Multiplaza, sino también el respaldo y preferencia de nuestros visitantes, a quienes escuchamos atentamente para seguir innovando y ofreciendo lo que desean y necesitan”, destacó Juan Sebastián Osorio, Gerente General de Grupo Roble Colombia.
El aviso por parte de ese sitio sirve como un alivio frente a la poca ocupación en centros comerciales de Bogotá, a tal punto que se indicó que la cantidad de metros de locales vacíos equivalía a 13 veces el estadio El Campín.
Multiplaza en Bogotá exaltó que tiene más de 240 conceptos comerciales de las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional, entre las que hay algunos almacenes como Falabella, Zara y KFC, entre otros.
“Su oferta integral incluye tiendas exclusivas, salas de cine, zona financiera, supermercado, farmacias, áreas de entretenimiento, restaurantes y bares”, remarcó el comunicado sobre el centro comercial.
Cabe remarcar que la única presencia de Multiplaza en Colombia es en su sede de Bogotá, en donde se destaca el hito de mantener ocupación de locales en medio de las complicaciones actuales del sector.
El propietario del centro comercial Multiplaza en Colombia es el Grupo Roble, una empresa salvadoreña que forma parte del conglomerado empresarial Grupo Poma.
Este grupo empresarial tiene una amplia trayectoria en el sector inmobiliario y de centros comerciales, no solo en Colombia, sino también en otros países de Centroamérica y Sudamérica.
Además de Multiplaza, Grupo Roble es dueño de otros importantes activos en Colombia, como:
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Se registra terremoto de 7.5 grados en Chile y hay alerta por posibilidad de tsunami
Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"
Contraseñas más peligrosas para usar en la cuenta de banco; quedaría vulnerable en cajeros
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Sigue leyendo