Anuncian ‘primatón’, días con descuentos en más de 200 marcas en Colombia; así funcionará

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Sebastian Alfonso
Actualizado: 2024-06-19 09:51:27

El gremio de los comerciantes diseñó una estrategia con la que busca reactivar las ventas ofreciendo promociones a los compradores.

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) anunció la ‘primatón’, una estrategia que promete ofrecer grandes descuentos entre el 28 y 30 de junio en distintos comercios en Colombia.

(Lea también: ¿Qué es la reduflación? Alertan por problema que se está dando en supermercados)

El objetivo es apoyar a los comerciantes luego de un semestre en el que no se cumplieron las expectativas en ventas, aprovechando el pago de la prima de junio, explicó Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

Más de 200 marcas aceptaron la invitación del gremio para vincularse a la jornada de descuentos, los cuales estarán disponibles tanto en los puntos físicos como en los canales virtuales.

“A esta iniciativa se han sumado no solo las grandes superficies, almacenes de cadena, centros comerciales y grandes plataformas de comercio electrónico, sino también micro, pequeños y medianos comercios de puertas a la calle”, afirmó Cabal.

De acuerdo con Fenalco, los descuentos que ofrecerán las marcas participantes son de hasta el 80 % y estarán distribuidos en diversas categorías, como vestuario, tecnología y artículos para el hogar.

‘Primatón’ en Colombia: cuáles son las marcas que darán descuentos

A continuación, algunas de las marcas que participarán de la jornada de descuentos entre el 28 y 30 de junio:

  • Alkosto
  • Almacenes Flamingo
  • Arturo Calle
  • Bosi
  • Casaideas
  • Converse
  • Cueros Vélez
  • Croydon Colombia SA
  • Falabella
  • Ktronix
  • Mercado Zapatoca
  • Permoda LTDA / KOAJ
  • Pilatos
  • Santorini
  • Spring Step
  • Totto
  • Pilatos

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Bogotá

Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Sigue leyendo