Famosa expresentadora del Canal 1 tiene negocio de jardines infantiles en Bogotá

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Alejandra Hurtado
Actualizado: 2023-06-16 17:30:31

Se trata de María Fernanda Navia, también columnista del portal Noticias RCN, que desde hace algunos años decidió emprender en el área de la educación.

Hace 14 años decidió trabajar por la educación de los niños, contó Navia en Pulzo, y montó sus jardines infantiles, que tiene presencia en uno de los barrios más prestigiosos de Bogotá, como  Rosales, y otros como La Floresta y Nicolás de Federmán.

(Vea también: Ganador del ‘Desafío’ montó negocio con el que le compite a Bancolombia y Banco de Bogotá)

“Mi trabajo con los niños es algo que me motiva mucho, me ilusiona mucho todos los días y eso da bastante qué hacer”, declaró en este video.

La también exreina decidió crear su propio negocio cuando estaba embarazada de su primera hija, Miranda, y trabajaba en La W. Aseguró que quería tener un emprendimiento que involucrara niños, y fue cuando abrió su primer jardín.

Posteriormente llegó su segunda hija, y con ella abrió el segundo y en medio de la pandemia creó el tercero.

Presentadora María Fernanda Navia tuvo crisis en negocio por el covid-19

Aunque la periodista no se puede quejar del rendimiento que ha tenido con sus negocios, sí pasó un momento complicado en medio de las cuarentenas porque muchos niños se retiraron, y ella tenía que seguir pagando nóminas de los colaboradores y arriendos, contó en una entrevista pasada con Aló.

No obstante, con su socia diseñaron varias estrategias y lograron resurgir de la crisis.

Navia también le contó a este medio que escribió textos infantiles, que están en proceso de ilustración, y continúa trabajando en eventos corporativos, pero siempre atenta de los medios de comunicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Estados Unidos

Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas

Sigue leyendo