Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se había mencionado que el cambio de precio se iba a dar antes de la posesión del presidente Gustavo Petro, pero llegó con más de un mes de antelación.
Como se había especulado, el precio de la gasolina y el diésel aumentará en 150 pesos y la fecha será este sábado 2 de julio, de acuerdo con el Ministerio de Minas y Energía.
A pesar del golpe que implica un incremento en los precios de los combustibles, desde la cartera energética expusieron que este no fue tan grande como se pronosticaba desde el ejecutivo.
Blu Radio cita que medidas como la rebaja de precios del biodiésel amortiguó un ajuste de mayor calado.
La frecuencia radial pone de relieve que el aumento llega después de dos meses de estabilidad en los precios.
Las cifras de aumento apuntaban a 200 pesos en junio y 200 pesos en julio, pero solo ha sido de 150, hasta ahora.
El ministro de Minas y Energía, Diego Mesa, ya había dicho en La República que el Gobierno estaba haciendo los análisis para mirar las condiciones de un posible aumento en el precio de la gasolina.
No obstante, Ese medio citó que el ministro había dicho “que un primer aumento se vería en esta administración, justo antes del cambio de gobierno el siete de agosto”.
Pero el incrementó llegó antes de lo pensado, y de lo mencionado.
Esta es la tabla de precios:
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Sigue leyendo