Adiós a peluquería de Jhonier Leal: local está desolado y será vendido

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-03-17 19:00:47

El confeso asesino del estilista de las famosas y su mamá tuvo su propio negocio en el 2019, pero lo cerró por problemas económicos durante la pandemia.

Desde el 14 de enero, cuando fue capturado, Jhonier Leal permanece en los calabozos del Búnker de la Fiscalía General, en Bogotá. El confeso asesino de Mauricio Leal y de su madre Marleny Hernández aún no conoce el tiempo de condena que tendrá que pagar, a pesar de que ya tiene un preacuerdo con la entidad.

Mientras esa situación se define, han surgido dudas entre sus familiares y cercanos por lo que pasará con las propiedades de él y de su hermano Mauricio.

Este jueves se supo que el salón donde se encontraba la peluquería de Jhonier Leal fue puesto en venta. El lugar está desolado y solamente tiene un aviso encima de la carpa, según informó La FM.

El local estaba ubicado en un segundo piso de sobre la Calle 87 # 23-41 (como aparece en el siguiente mapa), en el sector de El Polo, en el norte de Bogotá, cerca de la peluquería de Mauricio Leal que quedaba en la calle 81 # 12-62, en un cuarto piso.

Según se lee en la cuenta de Instagram, Jhonier Leal y sus trabajadores eran especialistas en hacer “color, keratinas y recuperación capilar”, y tenían más de 25 años de experiencia; sin embargo, el negocio fue quebrando debido a las consecuencias económicas de la pandemia.

De acuerdo con la Fiscalía, todas las propiedades de Jhonier deben entrar a un juicio de sucesión, en el que se establecerá quiénes serán los que hereden las propiedades del peluquero, pues el confeso asesino sería declarado indigno por haberlos matado y no podría verse beneficiado con el dinero que ellos dejaron.

Según sus familiares, algunas de las razones que al parecer llevaron a Jhonier a cometer el doble homicidio, estaba la envidia que sentía por su hermano, quien logró tener un gran éxito con su negocio Mauricio Leal, en la que atendía a modelos, artistas y hasta tenía contratos grandes con principales medios de comunicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Me niego a aceptarlo": Ana María Trujillo habló de la muerte de su 'hija' hace un mes

Economía

A personas que deben plata les dan sorpresiva noticia; habría borrón en Datacrédito

Economía

Centros comerciales, en mira por millonarios ingresos: apuntan a Unicentro, Andino y Titán

Vivir Bien

Truco para arreglar la goma de la nevera sin gastar dinero y ahorrar luz

Economía

Alkosto lanzó ofertas y quedan pocos días para aprovechar: acá, sus productos más baratos

Economía

Importante multinacional anuncia despido masivo en Colombia; pidió permiso al Mintrabajo

Loterías

Lotería de Santander último sorteo hoy 26 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Ara sacó un clóset armable en promoción para evitar el desorden; vale menos de $ 60.000

Sigue leyendo