Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida organización ajustó una medida que significará un notable cambio en el mercado nacional, en donde mostró superioridad en sus cifras.
De la misma manera en la que Olímpica dio un paso clave dentro de su organización, Pat Primo le apuntó a un cambio que muchas personas van a notar en las tiendas de esas marca en el territorio nacional.
La tradicional marca mostró desde su cuenta institucional de Instagram una modificación de imagen, la cual dijeron “se renueva con un símbolo que representa un paso hacia adelante para la marca, la modernidad y creatividad”. De esos aspectos, indicaron que se unen con un “legado y tradición de más de 60 años en la industria de la moda colombiana”.
De hecho, según replicó la revista C-Level, los directivos representantes de Pat Primo explicaron las razones por las que buscaron un lugar especial para llevar a cabo la presentación de esa imagen, el pasado 23 de julio.
“Hemos elegido un lugar icónico de Medellín, el Museo de Arte Moderno, para entregar este mensaje y dar esta noticia desde una experiencia que le permita a las personas conocernos más de cerca y vivir la marca a través de los sentidos, a través de un recorrido muy visual y gustativo desde la exposición y el Café Pat, que guardan un significado de origen que es desde donde nos paramos actualmente para proyectarnos hacia un presente y un futuro más actual y más joven”, indicó Sophie Douer, Gerente del Grupo Pash, al cual pertenece la marca.
Este giro se presentó en medio de que se hizo público un informe sobre los grandes grupos de la moda en Colombia, donde los propietarios de Pat Primo superaron a otras organizaciones como la de Arturo Calle, Koaj y más a nivel nacional.
El más poderoso en el mercado mostró ingresos por 2,18 billones de pesos, mientras que el segundo en la lista tuvo 1,5 billones de pesos, lo que evidencia el control del grupo que está en el primer lugar.
El Grupo Pash es el propietario mayoritario de Pat Primo, una de las marcas de ropa más reconocidas en Colombia y otros países de Latinoamérica.
Este es un conglomerado empresarial colombiano especializado en el sector textil y de la moda. Su nombre proviene de las iniciales de los apellidos de los fundadores.
Sigue leyendo