Nación
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante antioqueña decidió emprender con una marca de ropa deportiva, que nació en época de la pandemia cuando ella "pasaba de la pijama al deporte".
Así lo contó en Pulzo durante el lanzamiento en Bogotá de PJ Fitwear, nombre del emprendimiento de la artista, que pasó un susto en una avioneta.
(Vea también: Paola Jara: su matrimonio, su nombre verdadero, su edad real, y más datos)
Jara decidió explotar su pasión por la moda, carrera de la que hizo varios semestres en la Arturo Tejada, y creó su propia empresa. No obstante, el dólar la ha afectado, dijo en el siguiente video, así como a varios negocios del país.
La artista aseguró que la moneda estadounidense —que se mantiene en los 4.800 pesos, aunque ya alcanzó los 5.000 pesos— le afecta a su emprendimiento en todo lo que tiene que ver con materiales e insumos.
(Vea también: Negocio de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se convirtió en caso de estudio para expertos)
“Todo subió y estar luchando con sostener los precios, a pesar que todos los insumos con los que tienes que fabricar las prendas [subieron de costo], es muy complicado”, declaró la artista en este medio.
Aun así, la intérprete de ‘Mala mujer’ ya abrió su primera tienda física, y es en Miami, Estados Unidos. Allá, contó en la entrevista, comparte el espacio con otras marcas, aunque su mercado principal sigue siendo Colombia.
(Vea también: “Todo valía $ 500.000”: Melissa Martínez sintió alza del dólar en Catar y no le gustó nada)
Las prendas de Paola Jara tienen un costo de entre 60.000 y 230.000 pesos.
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
“No me preocupa la ayuda de EE. UU.”: Petro tildó de chantaje las condiciones de Trump
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo