Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La famosa compañía antioqueña Haceb está en la búsqueda de personas con habilidades en las áreas de ventas, mercadeo y logística en algunas ciudades del país.
La empresa creada en 1940 en Copacabana, al norte de Medellín, departamento de Antioquia, es una de las más queridas por los colombianos y que crea trabajos en varios departamentos a miles de personas.
(Vea también: Scotiabank Colpatria abrió vacantes en varias ciudades de Colombia y así puede aplicar)
Haceb, fundada por don José María Acevedo, quien a sus 103 años aún va a su oficina a trabajar todos los días, se ha ganado a pulso un lugar en los hogares nacionales creando electrodomésticos de todo tipo.
Esa prestigiosa organización esta ofreciendo varias vacantes para colombianos que profesionales, practicantes y bachilleres en tres regiones del país, para cumplir funciones asociadas al mercadeo y la logística.
Estos son algunos de los puestos que ofrece a Haceb en el momento y a los que puede aplicar siguiendo este enlace:
Los aspirantes deben ser profesionales y tener dos años de experiencia saber sobre técnicas de negociación, conocimiento de canales comerciales, de mercadeo, básicos financieros, excel avanzado y paquete office SAP, entre otros. las labores se desempeñan desde Bucaramanga y con movilidad para Arauca y Cúcuta.
El sueldo será entre los 3.000.000 y 4.000.000 de pesos.
Deberá acreditar el bachillerato completo y tener habilidades en apoyo comercial a la fuerza de venta, atención al usuario, manejo de inventario, eventos y activaciones de marca. El trabajo se desempeña en Copacabana, Antioquia.
Devengará un salario de 1.160.000 pesos.
El nivel de estudios debe ser técnico o tecnólogo y será responsable de recibir y verificar que los repuestos, producto terminado e insumos concuerden con los registrados a la hora de recibirlos, entre otras responsabilidades más. La labor se desempeñará en Bogotá.
Tendrá un salario asignado de 1.460.000 pesos.
Cargo para un aprendiz tecnólogo en gestión logística (Bachillerato completo) y que conozca sobre la ejecución de proyectos logísticos para optimizar procesos garantizando una mejora continua mediante el seguimiento, monitoreo y control de actividades. Trabajará en la ciudad de Copacabana, Antioquia.
Se les asignará un salario de 1.160.000 pesos.
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Aparece video de lo que pasó después de fatal accidente en Bogotá: “No se pueden ni tener”
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Otro estudiante de Los Andes habría muerto en fiesta de Halloween, según W Radio
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Sigue leyendo