Bogotá
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Muchos usuarios de la tarjeta del Banco del Bienestar no saben que usar su plástico, tiene beneficios interesantes.
Hace muy poco te hablábamos acerca del pago de pensiones por parte del Gobierno de México, resulta que en esta semana se depositaría el dinero correspondiente al bimestre que abarca mayo y junio.
Un pago de 4 mil 800 pesos mexicanos que ayuda a los beneficiados con el programa y que a partir de ahora se están depositando en su nueva tarjeta del Banco del Bienestar y esto, tiene algunas ventajas ocultas que no muchos conocen, una de ellas es acceder a un descuento del 10% en los supermercados Walmart.
Lo único que tenemos que hacer es pagar el total de nuestra compra con la tarjeta del Banco del Bienestar y eso es todo, Walmart haría el descuento correspondiente. Hablamos de una ayuda que puede significar en el ahorro de varios pesos y bueno, siendo Walmart una de las cadenas de supermercados mejor establecidas en el país, son muchos los mexicanos que compran despensa en estos lugares.
Te recordamos que el pago de la pensión se hará en esta nueva tarjeta, por lo que ya no se harán los depósitos en cuentas de otros bancos. Para facilitar el acceso y el procedimiento a los adultos de la tercera edad, se han instalado varios módulos para que con la documentación adecuada puedan acceder al nuevo plástico.
Muchos beneficiados del programa social creen que la mejor idea es retirar todo el dinero cuando se les deposita y no saben que la tarjeta de Banco del Bienestar funciona como cualquier tarjeta de débito con la que se pueden hacer depósitos a la misma e incluso pagar con ella en distintos comercios, cosa que ya vimos, trae beneficios en el Walmart.
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió
Sigue leyendo