Economía
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
En la nueva imagen de la bebida se mantienen los colores que representan la bandera nacional: amarillo, azul y rojo, pero el emblema del águila es más notorio.
Con esta evolución, la compañía busca conquistar nuevos espacios y públicos del mercado nacional e internacional, informó Portafolio.
Según el Ranking Brandz, la cerveza Águila se sigue consagrando en el mercado con una participación del 42 % en cuanto a la marca preferida de los colombianos y la novena más valorada en América Latina.
Cerveza Águila evoluciona en su imagen para convertirse en una marca más moderna, pero sin perder el sabor tradicional que siempre la ha representado”, manifestó Andrés Ospina, director de marca de la compañía.
Con un video en su cuenta de Twitter, la marca presentó la nueva imagen de esta cerveza y, de igual manera, publicó un tuit dándole la bienvenida al nuevo director técnico de la selección Colombia, Carlos Queiroz.
Aquí, la fotografía de las cuatro presentaciones con la respectiva nueva imagen de la cerveza Águila:
Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
"¡Descarado, atrevido!": viuda de Miguel Uribe se refiere a Gustavo Petro en RCN
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo