Nubank dio triste noticia a clientes: bajó (de nuevo) su rentabilidad de ahorro y así quedó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioEl pasado mes de octubre la entidad financiera hizo su primera reducción pasando del 13 % efectivo anual (E.A.) al 12 % E.A.
Nubank (Nu Colombia) anunció este lunes, 2 de diciembre, que habrá una nueva reducción en la tasa de rentabilidad para las cajitas dentro de las cuentas de ahorro de sus clientes.
Hay que recordar que, el pasado octubre, el neobanco fundado por David Vélez hizo su primera reducción pasando del 13 % efectivo anual (E.A.) al 12 % E.A. que empezó a regir el 8 de ese mes.
Rentabilidad cajas de ahorro de Nubank en diciembre
Por medio de un comunicado, Nu Colombia señaló hoy que: “Cuando la inflación y otras condiciones macroeconómicas cambian, el mercado ajusta las tasas de interés. Esto puede hacer que las entidades financieras adapten las tasas que te pagan por tus ahorros”.
(Lea también: Cómo hacer un avance en efectivo con tarjeta Nu en Colombia: es muy fácil y a la mano)
Y agrega: “Como en Nu la transparencia es uno de nuestros valores fundamentales queremos que sepas que, a partir del 10 de diciembre de 2024, la tasa de rendimiento de tus Cajitas será del 11 % E.A”.
Finalmente, hay que recordar que en la Cuenta Nu los clientes del neobanco pueden:
- Ver el saldo de aumento de sus rendimientos todos los días en las Cajitas de ahorro con el 11 % E.A. a partir del 10 de diciembre.
- Tener el dinero disponible para que lo usen cuando lo necesiten.
- Tener $ 0 en comisiones por transferencias a otras entidades financieras en Colombia.
(Vea también: Nu hizo oficial cambio grande en Colombia y es con tarjetas de crédito y cuentas de ahorro)
- Usar las cuentas con tarjeta débito física y virtual, para que hagan sus compras a través de datáfonos, internet o incluso retirar en cajeros de la red Mastercard con un costo que varía dependiendo del modo de retiro.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Nación
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Sigue leyendo