Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista expresó su molestia frente a las fallas que han presentado los servicios de Bancolombia e incluso pidió ayuda de la Superintendencia Financiera.
Bancolombia, el banco con más clientes en el país, registra desde el 3 de junio una caída en sus plataformas, incluyendo la aplicación web y móvil, así como algunas transacciones. De acuerdo con la entidad financiera, esto se debe a un mantenimiento que comenzó en la madrugada del lunes, el cual se extendió más de lo previsto.
(Lea también: Bancolombia responde a quienes les bloquearon clave de la ‘app’ y da opción para sacar plata)
Los reportes de los usuarios indican que la aplicación del banco presenta diversos errores al intentar iniciar sesión, consultar saldos, hacer transferencias y pagar facturas.
Algunos clientes de Bancolombia han manifestado su preocupación por no poder acceder a su dinero, mientras que otros lamentan la imposibilidad de realizar pagos urgentes o compras necesarias.
La periodista Mónica Rodríguez es una de las afectadas y así lo expresó en su cuenta de X (antes Twitter). En dos publicaciones, la también presentadora aseguró que durante los últimos dos días no ha podido disponer de su dinero, ya que la aplicación no le sirve y tampoco su tarjeta.
Rodríguez incluso le preguntó a la Superintendencia Financiera de Colombia si el banco debe responder por los intereses en los que pueden incurrir los usuarios al no poder acceder a su dinero para hacer pagos como el arriendo.
Según explicó, Bancolombia no le ha dado ninguna respuesta, por lo que está “altamente preocupada” por la caída en los servicios del banco.
A través de sus canales oficiales, el banco informó que la caída de la aplicación se debe a un mantenimiento programado en sus canales digitales que se extendió más de lo previsto.
La entidad ofreció disculpas por las molestias ocasionadas y les sugirió a los usuarios utilizar la Sucursal Virtual Personas o los cajeros automáticos para hacer sus transacciones.
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo