Nación
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Lo publicó el mismo banco en sus redes sociales para evitar que los clientes caigan en un engaño. El mensaje, dice, es complemente falso.
El mensaje les está llegando a varias personas vía correo electrónico y dice: “Notificación Orden de Embargo a su cuenta bancaria”. Como se muestra en esta imagen, las letras son de color amarillo y alertan a los clientes de un supuesto embargo.
Ante esto, Bancolombia publicó en su cuenta de Twitter:
“¡No caigas! El correo electrónico que está circulando con el nombre ‘Orden de embargo de cuenta bancaria’ es falso. Aquí te dejamos algunas recomendaciones de seguridad, para que las compartas con tus amigos y familiares”.
Si le llega el mensaje, la recomendación es no abrirlo ni tampoco descargar archivos adjuntos o enlaces a otros correos o direcciones que generen algún tipo de sospecha.
Así mismo, el banco les pide a sus usuarios que, ante la duda, reenvíen el mensaje que reciben al correo correosospechoso@bancolombia.com.co. El equipo de Bancolombia se encargará de confirmar si fue enviado desde la entidad o por un ciberdelincuente.
Además, en caso de ingresar a algún enlace o descargar un archivo, la recomendación es ejecutar de inmediato el antivirus. “Si lo abriste en tu celular, debes buscar soporte técnico para revisarlo”, sugiere el banco.
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
“Su alma está alterada”: vidente detalla qué pasó con Miguel Uribe, luego de morir
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Dicha para colombianos que quieren visa de EE. UU.: a estas personas no les harán entrevista
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Sigue leyendo