Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La compañía norteamericana anunció que a partir de los próximos días y por un tiempo limitado la famosa Big Mac dejará de ser de carne en Estados Unidos.
McDonald’s es, sin duda, una de las marcas más reconocidas en el mundo, pues tiene presencia en la mayoría de países y por eso millones de personas conocen el característico sabor de las hamburguesas, las papas, los helados y mucho más.
(Ver también: McDonald’s reveló (por fin) el secreto mejor guardado de sus famosas papas fritas)
Sin embargo, este jueves tres de octubre sorprendió de gran manera a sus clientes en Estados Unidos, puesto que anunció un cambio en el menú con respecto a una de sus hamburguesas más famosas: la reconocida Big Mac.
Este producto trae tres panes, doble carne, lechuga, pepinillos y una salsa que cualquier seguidor de esta compañía es capaz de detectar.
Con un video compartido en sus redes sociales, McDonald’s aseguró que la idea es, por un tiempo limitado, cambiar la carne de res por pollo, una decisión que ya fue probada en 2020 en Florida y que ahora muchas personas celebran en el país norteamericano.
La idea es que este cambio se presente a partir del próximo 10 de octubre, pues ahora la proteína será una pieza de pollo rebozado con tempura, el cual estará acompañado por la salsa de la receta junto a pepinillos, lechuga rallada y quedo americano.
“Con la introducción del Chicken Big Mac, estamos emocionados de rendir homenaje a uno de nuestros platos más emblemáticos, la Big Mac, y presentarlo a una nueva generación de fanáticos”, aseguró Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s en Estados Unidos.
Esta nueva idea igual desató toda clase de comentarios en las redes sociales, pues algunos aseguran que es una gran idea para darle aire al menú y probar nuevas recetas, mientras que otros, por su parte, explican que la Big Mac es buena como viene originalmente y por eso no merece cambios que afecten al sabor.
(Ver también: Mala noticia para amantes de McDonald’s: compañía reveló cifras que preocupan bastante)
Ahora, hay que destacar que esta es una de las pocas hamburguesas que se consiguen en casi todo el mundo y por eso se usa incluso como un indicador de economía a nivel global basándose en su precio en los distintos países.
En Estados Unidos, por ejemplo, la sola hamburguesa tiene un valor de 5.99 dólares, que se traduce en 25.000 pesos haciendo la conversión. Sin embargo, en Colombia, tal como aparece en la aplicación, se consigue en 28.900 pesos en combo con papas y bebida grandes.
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Sigue leyendo