Mary Méndez abre ofertas de empleo para trabajar en su empresa; así puede aplicar

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-09-21 10:18:59

La presentadora y empresaria samaria publicó un par de vacantes que tiene en su negocio de productos saludables; dejó requisitos y la manera de postularse.

A través de sus historias de Instagram, Mary Méndez dio a conocer que necesita personal para Fitcook, la empresa que abrió hace varios años y con la que se ha consolidado en el mundo de los productos fitness.

(Vea también: Se acabó negocio de Mary Méndez en barrio carísimo de Bogotá: hay foto de cómo quedó todo)

Entre las vacantes que publicó la presentadora de ‘La red’, que mandó a volar a exparticipante del ‘Desafío que se le declaróse encuentra una para contador público, que debe contar con experiencia, manejo tributario y de Word office, indicó.

La samaria, que en realidad no se llama Mary, no señaló cuál es el salario pero sí la forma de postularse.

Cómo aplicar a ofertas de empleo que sacó Mary Méndez

La empresaria indicó que los interesados se pueden postular enviando su hoja de vida al correo administrativo de la empresa, que aparece en esta imagen:

Instagram: @marymendez55

La presentadora también indicó que se necesitan auxiliares contables, aunque no detalló los requisitos para los postulantes.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo