Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de María Alejandra Silva, recordada por pelear hace unos meses por un pedazo de pizza que le negó a un colaborador que estaba en el evento comercial.
En esta oportunidad, cuando se acerca una nueva versión de la Feria Buró de Bogotá, la mujer compartió un video para aceptar sus errores y asegurar que este año no incurrirá en más faltas.
“Reconozco que me equivoqué y que he actuado con ligereza muchas veces, lo que ha pasado me ha permitido entender que no siempre tengo la razón, pero que siempre tengo la posibilidad de ser mejor si me pongo en la piel del otro”, expresó.
Y dijo ser otra: “Estos meses me han servido para escuchar, recapacitar, crecer como persona y prepárarme a conciencia”.
A su vez, en un comunicado escrito, Buró como organización también asumió las culpas de su organizadora.
“Aprendimos, corregimos y avanzamos. Estos meses nos han servido para escuchar, aprender de los errores y prepararnos”, señaló el escrito.
Acá, el video de María Alejandra Silva y el comunicado de su organización:
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Sigue leyendo