Famoso actor armó negocio con ropa y muebles viejos; ahora estudia carpintería

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-07-28 08:19:05

Se trata de Luigi Aycardi, recordado por papeles sus papeles en series como 'Un ángel llamado azul' y 'Chepe fortuna', que vio una oportunidad de emprender.

El artista de ascendencia italiana, al que acusaron de invocar “el diablo” en una novela, contó en ‘Bravíssimo’ que un día estaba conversando con una persona de ideas que comparten y de ahí surgió la iniciativa de crear un emprendimiento.

(Vea también: Se acabó negocio de Mary Méndez en barrio carísimo de Bogotá: hay foto de cómo quedó todo)

Su trabajo es utilizar ropa usada, muebles rotos y otros objetos que para muchos son basura, y restaurarlos o darles una nuevo uso.

“Surgió un negocio que se llama Reencarnación y es lo que la palabra dice, darles una segunda o tercera vida a objetos, a ropa, a cosas de metal… ya sea como restaurar o ya sea una segunda o tercera vida para que un mueble se convierta en silla“, declaró el actor colombiano en este video (desde el 3:29:57)

El nacido en Ocaña, Norte de Santander, vende todo tipo de objetos fabricados con otros. Hicieron un portacalientes con la base de una matera, cuadros con madera reutilizada, rediseñaron ropa y otro tipo de objetos para el hogar.

(Vea también: Nuevo edificio (lujoso) de Epa Colombia para negocio en Bogotá: video de cómo es adentro)

Aycardi y su socio hasta ahora están empezando, dijo, pero ya tienen un inventario amplio.

Actor Luigi Aycardi estudia carpintería

Ahora que está involucrado en las manualidades por su emprendimiento decidió involucrarse de lleno y empezó a estudiar carpintería en  la Escuela de Artes y Oficios Santo Domingo, en Bogotá.

Al artista siempre le había llamado la atención ese oficio, pero no se había enfocado tanto en el tema como ahora.

(Vea también: Ganador del ‘Desafío’ montó negocio con el que le compite a Bancolombia y Banco de Bogotá)

Pese a su negocio, Aycardi sigue muy involucrado en el mundo de la actuación; de hecho, recientemente estuvo en ‘Ventino’ (de Caracol) y grabó la película ‘Inventario’.

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo