Bogotá
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las personas tienen una variedad de juegos de azar para obtener dinero, que funcionan de distintas maneras. Algunos permiten ganar sin coger todo el resultado.
Es el caso del Baloto, que tiene siete formas distintas para ganar, y los chances, que también cuentan con diversas posibilidades para que los clientes obtengan dinero.
Los jugadores de loterías, para las que han dado claves para acertar, tienen menos posibilidades de obtener los premios mayores, pese a que también se rifan sacos menores.
(Vea también: Estos son los números que más caen en el Baloto: lista completa y combinaciones comunes)
El vendedor de chances Jaime García, que lleva en el oficio 40 años, le dijo a Semana que es mucho más sencillo ganarse un chance que una lotería.
“Usted tiene una oportunidad sobre 100.000 para ganarse una lotería, mientras que en el chance puede acertar en tres cifras o en una y con todos gana” declaró.
Con eso coincidió Asojuegos, que indicó que el chance es más fácil de ganar porque hay un número mayor de aproximaciones.
Ese juego de azar se puede ganar de seis maneras distintas, acertando uno, dos, tres o los cuatro números, en orden o desorden.
La cantidad de dinero que gana la persona depende de la plata que apostó. Cuando se aciertan todos los números en el mismo orden dan 4.500 pesos por peso apostado, mientras a los que solo cogen un número pueden reclamar 5 pesos por peso apostado.
Zona industrial, en Bogotá, cambiará: tumbarán bodegas y construirán viviendas, según Galán
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Oficial: este es el grupo de la Selección Colombia para el Mundial de 2026; rivales inéditos
¿Fue por venganza? Versión por la que Zulma Guzmán habría envenenado a dos niñas en Bogotá
Pico y placa en Bogotá cambia en diciembre por orden de Galán: así va a funcionar
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Sigue leyendo