Nación
"Era petrista": Néstor Morales cuenta detalle de Miguel Uribe L. con el Centro Democrático
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresa, que actualmente está en proceso de reorganización, cambiaría de dueños si se sella un acuerdo con uno de sus competidores.
Justo & Bueno podría venderse a Tiendas Ara, en medio de un proceso de reorganización que comenzó hace algunos meses por cuenta de la crisis desatada en Colombia.
Pocos detalles se conocen sobre la negociación, pero el grupo Jerónimo Martins, dueño de Ara en Colombia, tiene planes de adquirir el negocio y quedarse, incluso, con Tostao’, según reporta el diario Portafolio. (Vea también: Justo & Bueno necesita gente para trabajar: lanza ofertas de empleo para varias ciudades)
Sobre la negociación, Justo & Bueno señaló que no puede dar mayores detalles por “contratos de confidencialidad” vigentes. Sin embargo, no descartó que hay varias alternativas que van desde la capitalización hasta la venta total o parcial de la empresa, cita ese mismo diario.
Por los lados de Jerónimo Martins, la versión es que no se referirán a la posibilidad de fusión, pero que está en la búsqueda de opciones para crecer aún más en el mercado colombiano.
Portafolio recuerda que Justo & Bueno tiene 1.300 tiendas en Colombia, y también opera en Panamá y Chile. El interés de los dueños de Ara por el negocio estaría relacionado con su expansión nacional e internacional.
Sobre la venta del negocio, Semana también pone en la baraja a grandes cadenas con presencia en Colombia como Éxito, Olímpica y Cencosud, que no descartarían quedarse también con el negocio de Justo & Bueno. Además, asegura que el negocio buscaría salvar la operación en Colombia y se podría dar a través de la venta total o la incursión de nuevos inversionistas.
"Era petrista": Néstor Morales cuenta detalle de Miguel Uribe L. con el Centro Democrático
'Jota Pe' quedó con crespos hechos por decisión de Alianza Verde; le apareció peso pesado
Identifican al verdadero dueño del Corvette mal estacionado en Bogotá: no tendría ni licencia
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este martes
Escalofriantes detalles sobre hallazgo de cuerpo en Anolaima; dejaron nota en una bolsa
Usuarios de Clínica El Country, La Colina y Colmédica quedaron sorprendidos por cambio que es confirmado
"Había antecedente": destapan oscuro detalle de capitán que mató a su expareja en Bogotá
Sigue leyendo