Vivir Bien
El municipio más seguro de Cundinamarca: es el menos habitado y tiene clima para 'piscinear'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El jugador de la Selección Colombia alterna su profesión como deportista con la faceta de empresario que ha estado explorando desde hace varios años.
Muchos colombianos hacen fila para lograr una reserva en el restaurante que abrió el ’10’ en la capital desde hace unas semanas, pese a que varios también se desinflaron al conocer los precios de los platos que ofrece en Arrogante.
(Vea también: James Rodríguez se alía con universidades para dar becas de estudio en Colombia)
Si bien Rodríguez ya había anunciado que estrenaría una nueva marca en el país próximamente, sus fanáticos estaban a la espera de conocer cuál sería su siguiente negocio en la capital, pero el momento llegó.
A través de sus redes sociales, el exjugador del Real Madrid anunció que este viernes 9 de junio abre su nuevo café en Bogotá que lleva por nombre Dos Molinos Café y Waffles.
Los amantes de esa bebida muy colombiana y los seguidores del ‘crack’ podrán disfrutar de su sede en el centro comercial Portal 80, en el extremo occidental de Bogotá.
Desde hace varios meses, el goleador de la Copa Mundial de 2014 ha estado abriendo sedes de ese negocio. Los habitantes y visitantes de Ibagué y el Espinal, en el departamento de Tolima, además de los de Medellín, en Antioquia, también pueden visitar el emprendimiento del jugador.
En sus establecimientos, se ofrecen productos como cafés de todo tipo, postres, bebidas frías y helados, entre otros productos elaborados a partir del productor de exportación por excelencia de Colombia.
Sigue leyendo