Bogotá
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Falabella, Nubank e Itaú tienen varios productos financieros con clubes, promociones y descuentos. Algunas no cobran cuota de manejo de por vida.
En Colombia hay decenas de bancos que ofrecen productos financieros que se adaptan a las diferentes necesidades de todos sus clientes. Las tarjetas de crédito son parte del portafolio y hay unas bastante atractivas que tienen beneficios poco conocidos.
(Vea también: Dicen qué tarjetas de crédito no cobran cuota de manejo en Colombia; algunas, de por vida)
Varios bancos en Colombia, de tradición y recientes, están ofreciendo cada vez más servicios útiles para los ecosistemas digitales. Muchos tienen beneficios interesantes en algunas de sus tarjetas de crédito, como Nubank, Falabella, Rappi, Itaú y Davivienda, que ha provocado expectativas con sus recientes reuniones con el Gobierno.
El creador de contenido sobre finanzas Nicolás Abril analizó y recomendó tarjetas de crédito. En primer lugar, cabe aclarar que todas estas tarjetas no cobran intereses a una cuota, algunas no cobran cuota de manejo de por vida y tienen beneficios que no son tan comunes.
Rappicard de Rappi:
Tarjeta de crédito Nubank:
CMR Black de Falabella (con cuota de manejo si se usa la tarjeta):
Tarjeta Black de Itaú:
Tarjeta Visa de Davivienda en alianza con Apple:
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Sigue leyendo