Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Departamento para la Prosperidad Social confirmó que la entrega del pago 13, para los hogares bancarizados, empezó este jueves 22 de abril.
Los hogares que tienen una cuenta bancaria recibirán una suma de 160.000 pesos, así lo confirmó la cuenta de Twitter de la Prosperidad Social. Los pagos se realizarán de forma gradual. Esta es la confirmación de la entidad:
La directora del Departamento para la Prosperidad Social, Susana Correa, informó que los beneficiarios serán notificados a través de un mensaje de texto de la entidad bancaria a la que esté vinculado:
Adicionalmente, como dijo El Espectador, el Ingreso Solidario podrá ser retirado a través de diferentes canales disponibles, como redes de cajeros electrónicos o corresponsales que deberán ser informados por las entidades financieras.
(Vea también: Cómo cobrar el Ingreso Solidario en Bancolombia, Movii, Daviplata y otras entidades)
Hace algunas semanas se confirmó que, desde el 15 de abril hasta el 30 de abril, los hogares no bancarizados recibirían 320.000 pesos que corresponden a los pagos 12 y 13. Por ahora, el programa, que busca ayudar a personas que se encuentren en condición de vulnerabilidad, estará habilitado hasta junio de este año.
El Departamento para la Prosperidad Social ha insistido que los ciudadanos deben ser cuidadosos con los mensajes que reciban, debido a que algunos estafadores están ofreciendo información falsa sobre el programa:
“Personas inescrupulosas están llamando a solicitar dinero para ingresar al programa del Ingreso Solidario. No caigan en engaños y recuerden que el programa no maneja inscripciones ni sorteos de ningún tipo”, dijo Susana Correa, directora de la Prosperidad Social.
Finalmente, la entidad recalcó que toda la información sobre el programa debe buscarse en la página oficial; ahí se podrá conocer las novedades, al igual que verificar si alguien es beneficiario.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
País sudamericano ofrece su territorio a Estados Unidos en caso de ataque desde Venezuela
CEO de Mercedes-Benz lanza mensaje sobre los carros chinos; varios de ellos ya se venden en Colombia
Hallan con vida a estudiante desaparecida en Cartagena hace más de dos meses; estuvo por Brasil
“A Venezuela no la toca nadie”: Maduro bravea de nuevo a Trump y dice que tiene "padrino"
Sigue leyendo