Mundo
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El organismo de control formuló un pliego de cargos contra estas y otras marcas por algo que hicieron en la jornada de 'Black Friday' de noviembre de 2024.
La Superintendencia de Industria y Comercio, en su rol de autoridad nacional de protección al consumidor, continuando con la campaña de vigilancia a los comercios electrónicos que participaron en la jornada del ‘Black Friday’, celebrada en el mes de noviembre de 2024, formuló pliegos de cargos en contra de Olímpica S.A., Bella Piel S.A.S., Bigfoot Colombia S.A.S. (Dafiti), Huawei Technologies Colombia S.A.S. y Nalsani S.A.S. (Totto).
(Vea también: Tigo-Une y Movistar tienen fecha para definir su integración; a SIC no le cuadran números)
Después de haber analizado distintas piezas publicitarias y hacer inspección en los sitios web de las sociedades mencionadas, la Dirección de Investigaciones de Protección al Consumidor encontró que las sociedades investigadas presuntamente:
En caso de encontrarse probada la vulneración a las normas que protegen los derechos de los consumidores, se podrán imponer sanciones hasta por dos mil salarios mínimos legales mensuales vigentes, a cada uno de los aquí investigados.
Hasta la publicación de este artículo no se conoce alguna respuesta de las marcas implicadas en la investigación de la SIC.
"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Qué pasó con actor que interpretó a Aurelio Cheveroni en 'Club 10', de Caracol Televisión
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo