Virales
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Heladería La Latteria y Paletas Factory son dos empresas peruanas que apuntan a posicionarse en el mercado nacional, frente a las grandes del sector.
El portal Mall y Retail dio a conocer la intención de dos marcas de helados peruanas por competir con fuerza en Colombia, donde indicó se consumen 3,1 litros de este producto en un año.
El medio especializado explicó que gracias a esas cifras, altas frente a otros países como Perú, han llevado a que exista un alto número de competidores a nivel formal y hasta informal en el país.
Es así como llegan dos marcas peruanas que quieren posicionarse a pesar del poderío de algunos como Popsy o Crem Helado, el creador de las populares paletas Drácula, entre otros.
Heladería La Latteria y Paletas Factory son las empresas peruanas que, de acuerdo con el portal Mall y Retail, apuntan a dejar su huella en el mercado colombiano este año.
“La Latteria cuenta actualmente con tres locales y tienen como meta abrir cinco locales más este año, de los cuales dos serán tiendas propias y las otras tres bajo el modelo de franquicias. Así mismo planea expandirse a Colombia y Chile en el presente año”, indicó el medio especializado.
A diferencia de esa cadena de helados artesanales, Paletas Factory informó que llegará al territorio colombiano “a través de distribuidores” con cuatro líneas de productos diferenciadas (postres transformados en helados, pulpas de fruta en paletas, saludables y exclusivas para eventos).
Entre los productos que ofrece tiene uno de pisco sour con piña colada en la línea con alcohol, entre más de 30 sabores con los que buscan competir en su arribo a Colombia este año.
Cabe anotar que por ahora no se dieron a conocer mayores detalles de cuándo está previsto el aterrizaje de esta marca ni el lugar en el que los van a distribuir en principio.
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Ella era Najibe Katalina, la joven asesinada en un bar: sufrió un vil ataque con arma de fuego
Exreina Andrea Tovar habló de su separación del exfutbolista Julián Guillermo: "Yo no tomé la decisión"
Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave
"Lo encontré en el cuarto con otra persona": exesposa de Mauro Urquijo destapa razón de separación
Alias 'Fito' habló sobre supuesta reunión con Petro en Ecuador: ¿prendió ventilador?
Galán se bajó de viaje a Estados Unidos con otros alcaldes y contó por qué ya no irá
A Egan Bernal le golpearon el orgullo, se escapó con la fuga y descontó mucho tiempo en La Vuelta
Sigue leyendo