Guillermo Vives pondrá su propio negocio, ¿competencia para Gaira de Carlos Vives?

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2021-09-09 14:03:00

El detalle lo confirmó el empresario, cantante y actor de ‘Café con aroma de mujer’ en una entrevista, semanas después de renunciar a ser socio de Gaira.

En sus declaraciones en ‘Buen día Colombia’, el famoso no solo se refirió a su nuevo plan, sino a lo mal que está su relación con el cantante de ‘La bicicleta’ y que es su hermano.

Asimismo, confirmó que él no fue el único socio que dejó Gaira, reconocido restaurante al que le pondría competencia con su nuevo proyecto.

(Vea también: “Con Carlos Vives no tengo relación alguna… está perdida”: Guillermo Vives)

Y es que después de que en el programa de RCN le preguntaron por el fin de su sociedad, ‘Guillo’ Vives dijo que no ha pensado retirarse de ese sector en el que ha estado por años.

“Vamos a montar otro [restaurante]. Indiscutiblemente, lo estoy viendo, porque es lo que me gusta hacer, cantar y cocinar”, confesó el artista.

Luego, dio a entender que en ese lugar empezaría de cero y no con algo que ya esté listo o abierto al público, pues indicó que su plan es “crear un nuevo sitio”.

Las declaraciones completas del hermano de Carlos Vives sobre su ciclo cerrado en Gaira y su actual apuesta se pueden escuchar en el siguiente video del mencionado matutino.

Por qué Guillermo Vives renunció a Gaira

Las razones exactas no las reveló este famoso, aunque desde hace meses se sabía que había un conflicto familiar que, incluso, se recordó cuando él confirmó su renuncia en 2021. 

(Vea también: Las fotos de Guillermo Vives con los mellizos que tiene con su esposo)

Es más, en algún momento, el actor de la versión original de ‘Café, con aroma de mujer’ llegó a manifestar que había una persona intentando dividir a los Vives.

Lo que se sabe es que ese cometido se habría dado, pues no solo se rompió la sociedad de Gaira, sino la unión que mantenían los hermanos Guillermo y Carlos, quien hasta ahora no ha hablado mucho del tema.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor en Colombia sacudió la madrugada de este miércoles: conozca la magnitud y epicentro

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Nación

Revelan origen del apellido de joven asesinado en intento de robo; víctima cumplía años pronto

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Economía

La estafa del botón ‘Aceptar’ en Nequi que vacía cuentas y está alborotada en diciembre

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Sigue leyendo