Festival para restaurantes en Bogotá tendrá descuentos de hasta el 30 %; hay grandes marcas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Suministro de información económica, política, financiera y bursátil
Visitar sitioMás de 40 empresas participarán en el ‘Frubana fest’, como Alpina, Alquería, Providencia, Coca Cola y Arroz Roa. El evento será este domingo 13 de agosto.
Frubana llevará a cabo el ‘Frubana Fest’ el domingo 13 de agosto en Bogotá y contará con descuentos de hasta 30 % para los restaurantes.
La plataforma digital busca brindar un espacio para que los propietarios de los restaurantes en Colombia posicionen su marca, promuevan los negocios, generen conexiones de valor y fomenten alianzas estratégicas que les permitan seguir creciendo.
(Lea también: La mala hora de miles de restaurantes en Colombia: alertan por situación que los afecta)
Esto al reunir en un mismo escenario a grandes marcas que brindan productos y servicios esenciales a los restaurantes, para que puedan desarrollar su actividad.
El evento se realizará en la Plaza Jubileo de Bogotá, ubicada en el Centro Urbano de Recreación de Compensar, a partir de las 9 a. m..
Más de 40 marcas participarán en el ‘Frubana Fest’, entre las que se encuentran Alpina, Alquería, Providencia, Coca Cola, Arroz Roa, Fedepalma, Darnel, Unilever, entre otras.
(Vea también: Esto cuesta comer en el nuevo y lujoso restaurante de Diego Sáenz, de ‘MasterChef’)
La feria también contará con un espacio de transferencia de conocimiento en el que los empresarios y emprendedores podrán adquirir habilidades claves para optimizar el funcionamiento de sus establecimientos comerciales.
En este espacio se tratarán temas como: tecnología aplicada a los restaurantes, cómo darle mayor visibilidad a tu marca, diversificación de pagos, entre otros.
A la fecha, se han inscrito como visitantes más de 5 mil propietarios de restaurantes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Economía
Te puede interesar
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo