Estados Unidos busca colombianos para camellar y ofrece sueldos de hasta $ 12’000.000

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-08-16 14:51:36

Ese país abrió una convocatoria de trabajo dirigida a personal que resida en Colombia y que tenga experiencia en pintura industrial.

Estados Unidos es uno de los países favoritos de los colombianos que están buscando mejores oportunidades, ya sea para estudiar o trabajar. Precisamente, la Agencia Pública de Empleo del Sena anunció un nuevo proceso de contratación para extranjeros que estén dispuestos a migrar.

En esta ocasión, la oferta está dirigida a personal con experiencia como pintores industriales. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 31 de agosto, de manera que los interesados ya pueden hacer su postulación en la página web del Sena.

(Lea también: Empresas de Estados Unidos buscan colombianos para trabajar en remoto; así puede aplicar)

Oferta de empleo en Estados Unidos

De acuerdo con el Sena, para aplicar al cargo se deber ser técnico o tecnólogo en áreas afines a la pintura comercial e industrial. Además, es importante contar con seis meses de experiencia.

En cuanto al idioma, es deseable que los aspirantes tengan un inglés básico. No obstante, no es un requisito indispensable.

Con respecto a las condiciones salariales, se ofrece un salario de entre $ 10’000.000 y $ 12’500.000 (casi 3.000 dólares al cambio de hoy). Se manejan turnos de 8 a 10 horas, de lunes a sábado.

Cómo aplicar a ofertas de empleo

Los interesados deberán registrar su hoja de vida en la página web de la Agencia Pública de Empleo del Sena y postularse a la vacante de su interés.

El proceso de selección le compete única y exclusivamente al empresario y se dará una vez se haya llevado a cabo el proceso de verificación de perfil, entrevista y prueba técnica.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Sigue leyendo