Enel ofrece empleo en varias ciudades de Colombia: busca 100 jóvenes sin experiencia

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-03-28 16:11:03

Se trata de una convocatoria de prácticas, que estará abierta hasta el 21 de abril, para el período del segundo semestre de 2023.

La compañía Enel Colombia abrió la convocatoria de ‘Coach de talentos’ con el fin de seleccionar a más de 100 estudiantes universitarios en Colombia para que desarrollen sus prácticas profesionales en el segundo semestre de 2023.

(Lea también: Ara les compite duro a Ísimo y D1 en Colombia: busca trabajadores y ofrece buenos sueldos)

“Enel Colombia le dará todas las herramientas a nuevos estudiantes de práctica para que puedan aprender de un entorno competitivo, retador, inclusivo y participativo. Este será el impulso para que ellos inicien una carrera profesional exitosa, en la que el conocimiento, la curiosidad, la proactividad, el espíritu innovador y el trabajo en equipo sean algunas de las principales fortalezas que desarrollen”, declaró Davide Procopio, gerente de personas y organización de Enel Colombia.

Para este periodo, la compañía está en búsqueda de estudiantes que quieran trabajar en temas relacionados con: energías verdes y generación, sostenibilidad e innovación, digitalización, planeación financiera y más.

Entre las carreras afines están las administrativas; ingenierías como ambiental, eléctrica, industrial, mecánica y de sistemas; humanidades como comunicación social y periodismo, psicología y ciencias políticas; entre otras. 

Ofertas de empleo en Enel

Además de una remuneración económica competitiva, los practicantes contarán con otros beneficios como un plan de desarrollo profesional, la mayoría de ellos trabajarán bajo un modelo híbrido, tendrán acceso a actividades de bienestar, ejercicio y ‘mindfulness’.

Además, les ofrecerán bonos de consumo para redimir en experiencias, productos y servicios, entre otros beneficios que buscan brindar un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Quienes ingresen a la compañía tendrán la oportunidad de proponer un proyecto para participar por la posibilidad de ser contratados luego de la práctica profesional bajo el programa ‘Jóvenes Talentos’.

Para completar el proceso de inscripción, los estudiantes deben dirigirse al enlace: www.grupociadetalentos.com/PracticasEnelColombia2023-2. Allí encontrarán todos los detalles de la oferta.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Nación

Murieron los 9 tripulantes de helicóptero del Ejército que había desaparecido en Bolívar

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

A clientes de supermercados, tiendas de barrio y más negocios les confirman cambio grande

Entretenimiento

Mamá de Sebastián Caicedo habló de la depresión que sufrió su hijo: "Vi su transformación"

Economía

De cuánto es la multa por no hacer declaración de renta en Colombia a tiempo; es bastante

Nación

Hermana de asesino de urólogo rompió el silencio y dijo qué le pasó luego de circuncisión

Sigue leyendo