Reconocidos centros comerciales en Bogotá hicieron ajuste que recae en trabajo de muchos

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2023-03-26 14:10:35

Los establecimientos en la capital colombiana aplicaron una estrategia con la que buscan ofrecerles una alternativa en las labores a los empresarios.

Mientras algunos términos de la reforma laboral encienden las alertas para muchos colombianos por las consecuencias que puedan traer, se abre una oportunidad para llevar a cabo los negocios.

(Lea también: Legendaria empresa colombiana no superó la crisis y cerrará; 4 negocios la reemplazarán)

Se trata de una estrategia que ofrecen algunos centros comerciales en Bogotá como El Edén, Nuestro Bogotá, Plaza Central y Avenida Chile, que aplicaron un ajuste.

El Edén, Nuestro Bogotá, Plaza Central y Avenida Chile hicieron ajuste para trabajo

Los mencionados cuatro centros comerciales en la capital colombiana aplicaron en sus espacios la modalidad del ‘coworkink’, según indicó revista Semana, en medida que recae en la cotidianidad de quienes se dedican al trabajo remoto, entre otros.

De esta manera, de acuerdo con la explicación de ese medio de comunicación sobre esta fórmula, la estrategia les sirve a los empresarios que lleven sus labores de manera remota para utilizar las instalaciones en su trabajo en eventos como reuniones, entrevistas o para una jornada diaria, con las herramientas necesarias.

“Veíamos personas que subían a nuestra plazoleta de comidas y se sentaban horas a trabajar allí, al ser un ambiente cálido y cómodo, entonces quisimos formalizarlo”, afirmó Ana María González, directora de mercado de El Edén Centro Comercial, en Semana.

Horarios de ‘coworking’ en centros comerciales en Bogotá

Para llevar a cabo las mencionadas tareas en los establecimientos en la capital colombiana, cada uno tiene sus respectivas horas de atención en esos espacios, de esta manera:

  • El Edén: de 8 a. m. a 8 p. m., todos los días.
  • Plaza Central: de 7 a. m. a 9 p. m., todos los días.
  • Avenida Chile: de 10 a. m. a 7 p. m., todos los días.
  • Nuestro Bogotá: de 8:30 a. m a 6 p. m., de lunes a viernes.

Cabe recordar que los centros comerciales en Colombia estarán ajustados a una próxima medida que se tomará en lo corrido del año y que tocará el bolsillo de los clientes, según los expertos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo