Dura baja en Bancolombia por renuncia de una de sus principales ejecutivas; ¿qué pasó?

Economía
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2026-09-30 06:52:36

Mariajosé Quiceno dejará la vicepresidencia de Reputación y Comunicaciones de Bancolombia el 6 de octubre de 2026 para iniciar una nueva etapa profesional.

Mariajosé Quiceno renunció a su cargo como vicepresidenta de Reputación y Comunicaciones de Bancolombia–Grupo Cibest, posición que ocupaba desde enero de 2018. Con su salida, cerrará una etapa profesional de casi nueve años en la organización.

La directiva confirmó que su último día en la compañía será antes del 6 de octubre de 2026, fecha en la que comenzará una nueva etapa profesional y se enfocará en algunos proyectos personales.

En su mensaje de despedida, Quiceno agradeció a sus compañeros y colaboradores por los años de trabajo, las conversaciones, los aprendizajes y la confianza construida durante su permanencia en la empresa.

Quiceno cuenta con una amplia trayectoria en áreas de comunicación, reputación y liderazgo corporativo. Antes de llegar a Bancolombia, trabajó en compañías como Visa, Nestlé, Grupo Energía Bogotá, LLYC y Enel.

Es comunicadora social de la Universidad de Manizales y especialista en Gobierno de la Universidad de los Andes.

Además, es autora del libro ‘La voz del líder’, publicación en la que aborda diferentes aspectos del liderazgo y plantea estrategias para fortalecer la comunicación dentro de las organizaciones.

Durante su carrera también se desempeñó como embajadora de Corporate Excellence en Colombia, consolidando experiencia en reputación, comunicación estratégica y liderazgo empresarial.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo