Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Aunque la divisa empezó a caer desde el primero de marzo, llegando a bajar más de 100 pesos en tan solo unos días, ahora retomó una tendencia alcista.
El precio del dólar volvió a tener una variación este lunes. Desde el inició de marzo, el precio de la moneda cayó cerca de 179 pesos, pasando de estar en 3.939 pesos a un precio de 3.759 pesos.
(Le puede interesar: ¿Tiene deudas y está desesperado? Vea los bancos que compran su cartera con mejores tasas)
Esta vez, la variación fue positiva. El precio de la divisa creció y llegó a un precio de 3.830 pesos, lo que representó un aumento de 24 pesos frente a la tasa representativa del mercado (TRM) reportada por la Superfinanciera para este fin de semana, que fue de 3.806 pesos.
(Vea también: Costo de vida en Colombia seguirá por las nubes: inflación llegó al 8,01 % en febrero)
Al igual que el dólar, el petróleo tuvo una variación alcista este lunes, dos de las referencias más importantes tuvieron un repunte importante en su precio. El crudo de tipo Brent, que Colombia comercializa, se ubicó en un precio de 120,57 dólares por barril. Un aumento del 2,46 %.
La referencia West Texas Intermediate (WTI) se ubicó en un precio de 115,93 dólares por barril, un alza de apenas 0,25 %.
El precio del euro se ubicó este lunes en 4.159 pesos, con una tendencia a la baja durante las últimas semanas. El café colombian milds, por su parte, se ubicó en 2,84 dólares la libra y la onza de oro reporta un precio de 1.968 dólares.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo