Fútbol
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Ministro de Transporte ofreció una información acerca del análisis de la integración entre ambas empresas que lleva a cabo la Aeronáutica Civil.
Mientras una nueva aerolínea en Colombia lanzó tiquetes baratos para los viajeros, la determinación sobre si se aprueba la integración entre Avianca y Viva Air está cerca de conocerse.
Después de un proceso que lleva cerca de siete meses y que la Aeronáutica Civil ha evaluado, esa entidad será la encargada de ofrecer una respuesta acerca de esta solicitud a nivel nacional.
Por eso, el ministro de Transporte, Guillermo Reyes, hizo un anuncio sobre el tema durante el segundo encuentro de la iniciativa ‘Gobierno Escucha’, que se llevó a cabo en Soacha (Cundinamarca).
En declaraciones replicadas por el diario La República, el funcionario explicó que la fecha límite para hacer pública la posición de la Aerocivil sobre el tema será en los próximos días.
“Desde el miércoles ya se terminó todo lo que tiene que ver con la intervención y ahí mismo, el jueves, la Aeronáutica arrancó a estudiar el caso, por lo que esperamos que a mas tardar el martes, la Aerocivil decida sobre la integración de Avianca y Viva”, aseguró Reyes.
De esta manera, el lunes o el martes habría una respuesta al tema que se ha convertido en uno de los que más interés genera entre las aerolíneas y pasajeros a nivel nacional.
En medio de este proceso, hay una investigación por parte de las autoridades para averiguar si hubo alguna instrucción especial para la suspensión de operaciones con las que Viva Air provocó enredos entre miles de pasajeros en Colombia.
Avianca se defendió hace algunos días luego de que fue señalada de querer llevar a cabo la integración de manera irregular, al punto que hizo una dura advertencia sobre el tema.
Escabrosa batalla en partido de Sudamericana: criminales se atacaron e imágenes aterran
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Falleció la mamá de Carlos Ramón González, alfil de Gustavo Petro y prófugo de la justicia
Colombiana murió en España luego de fiesta; familia pide que le retiren oscuro señalamiento
Sigue leyendo