Economía
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El banco, a través de su presidente, expresó varias consideraciones del escenario electoral en el que se encuentra el país actualmente.
Lo hizo dejando claro qué esperan desde el banco Davivienda para el próximo gobierno, sin importar la corriente o el partido político al que pertenezca el candidato ganador.
Eso se desprende de una entrevista reciente que concedió el presidente de esa entidad financiera, Javier Suárez Esparragoza, en la que enfatiza en que la expectativa que tienen desde la compañía es poder seguir trabajando con el gobierno que llegue.
“Esperamos un Gobierno que tenga conciencia sobre la importancia de lo que es el desarrollo de empresa, del sector privado, de la generación de empleo, y que se da a través de las empresas”, explicó la cabeza de Davivienda, citado por el diario La Patria.
(Vea también: Falabella le ganó pelea a Davivienda ante la SIC: ¿ahora se parecerán mucho?)
Ese mismo medio va más allá y cita otro comentario que hizo el presidente del banco, relacionado con la aspiración que tienen de ser una empresa cuya actividad esté “por encima de prestar plata”. El plan de la empresa es ser un motor de desarrollo y de creación de empresas.
El presidente del banco, que lleva 5 meses en el cargo, también enfatizó en que se vive un ambiente complejo en Colombia y, sin mencionar el nombre de alguno de los candidatos, dio por hecho que las condiciones que se vienen “no van a ser las más favorables”. Sin embargo, exaltó que desde la compañía hay optimismo.
“Somos optimistas porque creemos que al final del día, con base en nuestro trabajo y la cercanía con nuestros clientes vamos a seguir creciendo y dando soluciones. El ritmo en que lo hagamos dependerá de esas condiciones externas, pero ahí estaremos”, aseguró a ese mismo diario.
Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo