Virales
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cuenta de Pibank es una alternativa rentable para los usuarios colombianos, que pueden ganar hasta 10 % por sus ahorros.
En un contexto de alta inflación y tasas de interés volátiles, encontrar una opción de ahorro que proteja y haga crecer el dinero sin asumir riesgos se ha convertido en una prioridad para muchos colombianos.
(Lea también: Así puede ganarse $ 1’200.000 por tener dinero en cuenta de ahorros de este nuevo banco)
En este escenario, la cuenta de ahorros de Pibank ha ganado relevancia, ofreciendo una rentabilidad efectiva anual (E.A.) de hasta el 10 %, una de las más atractivas del mercado.
Pibank, filial del Grupo Pichincha —una entidad con más de 118 años de trayectoria—, diseñó esta cuenta para incentivar el ahorro puro. A diferencia de otras, esta cuenta no permite retiros mediante tarjeta débito ni hacer pagos o recargas PSE, ni débitos automáticos.
Además, no tiene comisiones ni cuota de manejo, lo que maximiza el rendimiento del dinero depositado.
En tiempos de inflación, el poder adquisitivo del dinero tiende a disminuir con el tiempo. Una cuenta con una tasa de interés atractiva permite que los ahorros no solo se conserven, sino que crezcan.
Por ejemplo, si un usuario deposita 10 millones de pesos en la Cuenta Pibank durante un año, obtendría un rendimiento de $ 1.000.000. Luego de descontar la retención en la fuente ($ 70.000), el saldo final sería de $ 10’930.000, una ganancia frente a otras opciones de ahorro con menor rentabilidad.
Mhoni Vidente dice qué pasaría con Maduro y habló de lo que viene para el líder del régimen
Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir
Revelan necropsia de familia que murió en un hotel de San Andrés; hay detalle clave
Sigue leyendo