Bogotá
Subteniente asesinada por expareja tenía cita que no pudo cumplir; otro hombre la esperaba
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al cierre de la jornada de este lunes, el precio de la divisa estadounidense bajó 66 pesos y se acercó incluso al piso de los 4.700 pesos.
De esta manera, la tasa representativa del mercado (TRM) quedó en 4.734,42 pesos para este martes 7 de marzo.
En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 4.410 pesos para la compra y los 4.570 para la venta, de acuerdo con la web Dólar hoy. Sin embargo, se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.
Los precios del petróleo, a la baja al comienzo de la jornada luego de previsiones de crecimiento menores a lo esperado en China, se recuperaron durante el día en un mercado que espera señales sobre la política monetaria en Estados Unidos.
Así, el barril de Brent del mar del Norte para entrega en mayo ganó 35 centavos o 0,41% a 86,18 dólares en Londres.
En tanto el barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en abril ganó 78 centavos o 0,98% a 80,46 dólares en Nueva York.
Subteniente asesinada por expareja tenía cita que no pudo cumplir; otro hombre la esperaba
Filtran imágenes de militares que murieron en Cantón Norte: se les veía bastante tensos
Sale a la luz revelador hallazgo en habitación del capitán que mató a su ex en Cantón Norte
Dicen qué había en el carro del militar que mató a su ex en Cantón Norte; detalle estremece
Empresa habló de "sanciones" para mujer que se coló en el SITP: se le podría ir hondo
"Una verdad que no se cuenta": habló exmilitar sobre subteniente asesinada en Cantón Norte
Sigue leyendo