Mundo
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al cierre de la jornada de este miércoles, la divisa estadounidense bajó 43 pesos y siguió apartándose de la barrera en la que se mantuvo durante casi un mes.
De esta manera, la tasa representativa del mercado (TRM) quedó en 3.950,92 pesos para este jueves 14 de septiembre de 2023.
En casas de cambio, el dólar se cotizará alrededor de los 3.860 pesos para la compra y los 3.980 para la venta, de acuerdo con la web Dólar hoy. Sin embargo, se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.
El petróleo bajó el miércoles tras el aumento de los inventarios de crudo y gasolina en Estados Unidos, en parte vinculado a una ralentización de la demanda.
El precio del barril de crudo Brent para entrega en noviembre bajó 0,19 % y cerró a 91,88 dólares.
Su equivalente estadounidense, el West Texas Intermediate (WTI), en los contratos a octubre, cedió 0,36 %, a 88,52 dólares.
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo