Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La defensa por aire es uno de los aspectos más sobresalientes para los gobiernos de la región con el fin de asentar su poderío y transmitir confianza.
El poder militar y aéreo en cualquier país del mundo, y sobre todo en Latinoamérica, suelen ser algunos de los temas más importantes para sus ciudadanos y gobernantes, por lo que cada año las naciones invierten millones de dólares para equiparse con los mejores armamentos.
En gran medida, esto sucede por la necesidad de reforzar la seguridad nacional y la soberanía de cada territorio, y en ciertos casos para hacerle frente a la inseguridad, delincuencia y conflicto interno que se viven en varios países de la región.
De acuerdo con Flight Global, Brasil es el país latinoamericano con mayor poder aéreo del mundo, debido a que cuenta con una flota de combate moderna y de gran eficacia. Recientemente, esa patria adquirió varios aviones con una flotilla que suma un total de 665 aviones de guerra.
Lista de los 7 países que lideran la lista:
(Vea también: Qué país de Latinoamérica tiene más ejército; puesto de Colombia supera a Venezuela)
Según la información de la página web de la Fuerza Aérea Colombiana, para ser piloto militar, debe inscribirse al curso regular de oficiales (bachilleres), previa verificación del cumplimiento de los siguientes requisitos:
Las personas que aspiran a entrar a la FAC deben ser bachilleres o estar cursando grado 11 y graduarse antes del 15 de diciembre del año vigente en un colegio aprobado por el Ministerio de Educación Nacional o la Secretaría de Educación.
En las pruebas Saber 11, necesita contar con un promedio mínimo de 55 entre matemáticas y ciencias naturales y 45 en lectura crítica.
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Sigue leyendo