Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los certificados de depósito a término son una gran opción para multiplicar el dinero. El usuario presta a bancos y obtiene rentabilidad sin hacer mayor cosa.
En Colombia hay diferentes opciones de inversión, pero una de las que más ha tomado fuerza con el tiempo es el certificado de depósito a término (CDT).
(Vea también: El negocio (que muchos aún no conocen) que daría más plata que un CDT en Colombia)
Muchos están optando por meter su dinero en este tipo de acuerdo que genera rentabilidad a cierto término. El usuario escoge el plazo según las opciones dispuestas y pacta con el banco una tasa de rentabilidad que va cambiando.
Ahora, para ganar cierto porcentaje de rentabilidad se tienen que tener en cuenta todas las condiciones y, según cálculos básicos, este es el panorama que debería cumplir para tener una ganancia de 500.000 pesos mensuales, es decir, 6’000.000 de pesos mensuales:
Utilice esta fórmula para cualquier ganancia que quiera tener:
Luis Felipe Molina, vicepresidente de asesoría de inversiones de Credicorp Capital, recomendó a ese medio económico que este monto debe invertirse en un fondo de deuda corporativa de mediano o largo plazo.
Por otro lado, Wilson Tovar, jefe de investigaciones económicas en Acciones y Valores, dice que destinaría ese millón de pesos dividido: 500.000 pesos en un CDT y el restante en fondos de inversión colectiva.
Cuando se tiene un poco más dinero las opciones de diversificación son bastantes. En este caso, el experto Campos asegura que lo recomendable es invertir así:
Sigue leyendo