Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los almacenes de bajo costo han cautivado a muchos clientes en Colombia y siguen apostándole a la competencia con productos innovadores y económicos.
Dollarcity, una de las cadenas de almacenes de bajo costo que han conquistado el corazón de los colombianos, siempre está pensando en medidas que mantengan contentos a sus clientes.
La empresa ha pensado en opciones comerciales que le permitan a sus clientes entregar regalos de forma fácil y por eso tiene disponibles sus propias tarjetas de regalo, una opción que muchos aún desconocen.
Actualmente la cadena maneja tres opciones, según los valores:
Las tarjetas se adquieren en las cajas de los puntos físicos de los almacenes y vienen en un empaque especial para regalar a un ser querido o persona especial.
Para redimir una tarjeta solo es necesario acercarse a una tienda, elegir los productos que se quieren y luego acercarse a la caja presentando la tarjeta de regalo para redimirla.
(Vea también: Dollarcity lanzó útiles escolares más baratos para el regreso a clases 2025; desde $ 3.000)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Dollarcity Colombia (@dollarcityco)
En los establecimientos de la cadena reciben todo tipo de tarjetas débito y crédito, incluyendo la Crédito Fácil Codensa, Visa, Mastercard y American Express.
El salvadoreño Marco Andrés Baldocchi Kriete, reconocido empresario en Latinoamérica, es el fundador y uno de los dueños de Dollarcity, cadena fundada en 2009.
Además de ser el magnate detrás de esta empresa, es uno de los mayores accionistas de la compañía aérea de bajo costo Volaris, que tiene sede en México y opera en Colombia.
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo