Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Son las entidades financieras que les otorgan un beneficio a sus clientes relacionado con el no cobro de cuota de manejo en un servicio.
Los bancos en Colombia compiten de frente con ofrecer mejores tasas, servicios y eliminación de cobros en algunos de los procesos que realizan a diario. Para muchos de sus clientes se preocupan por factores como la cuota de manejo, la consulta de saldos y el retiro de dinero de cajeros automáticos, entre otros.
Ante esto, cobra importancia un listado que publica este martes el diario La República sobre cuáles son los bancos que no cobran cuota de manejo en tarjetas débito en el país, un plástico que tienen millones de personas para manejar, entre otras cosas, el pago de nómina que reciben quincenal o mensualmente.
(Vea también: Nequi prende la alerta por mentira en la que piden sacar toda la plata de las cuentas)
Según el sondeo publicado por ese medio, los bancos que hoy tiene tarifa cero para el manejo de este producto son:
Ese medio también describe que los cajeros automáticos tienen una tarifa diferente, dependiendo de factores como si son de esa misma entidad u otra. Los bancos que no cobran por retiros en cajeros propios son Credifinanciera, Banco Falabella, Banco Pichincha, Coopcentral y Lulo Bank.
(Vea también: Falabella le ganó pelea a Davivienda ante la SIC: ¿ahora se parecerán mucho?)
En contraste con el listado anterior, La República también detalla cuáles son esas entidades financieras que les cobran entre 6.400 y cerca de 14.000 pesos a sus clientes por el uso de la tarjeta débito. El banco que más les saca dinero a sus usuarios por ese servicio es Pichincha.
Este es el listado que publica el medio económico:
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
María F. Cabal rajó de Polo Polo: recordó todo lo que hizo y que él le "puso los cachos"
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Volvió la banda de moto naranja a Usaquén (Bogotá) y vecinos están desesperados: "Tiran a matar"
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Sigue leyendo