Exitoso empresario colombiano revela qué hará si el país se vuelve como Venezuela

Economía
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Economía
Actualizado: 2022-04-23 13:31:44

La afirmación la lanzó el empresario y propietario de Tecnoglass, Christian Daes, que se refirió al panorama electoral en Colombia.

Ocurrió en el marco de un foro, en donde uno de los protagonistas fue el empresario Daes, que les restó importancia a las advertencias que se han hecho sobre el futuro político el país y el riesgo que hay de que ocurra lo mismo que en Venezuela.

“Si esto lo vuelven como Venezuela, como Suiza o como Japón, que me cojan hasta el último día trabajando, porque eso de salir huyendo uno de su propio país y abandonar, primero es de cobardes. Uno tiene que morirse con la camiseta de Colombia puesta hasta el último día que te den el respiro”, aseguró el exitoso empresario durante el foro.

(Vea también: “Pase lo que pase, el país no se va a acabar”: gerente de Tecnoglass, sobre elecciones)

Además, envió un mensaje en torno a si pensaría o no dejar de trabajar o irse de Colombia si la situación política toma un rumbo como el de algunos que están en crisis.

“A mí que me saquen preso, muerto o de rodillas arrastrado, pero yo no me pienso ir ni pienso dejar de trabajar por ninguna circunstancia ni motivo”, sentenció Christian Daes.

Interrogado en ese mismo foro sobre hasta dónde le gustaría llegar como empresario, teniendo que es uno de los más exitosos de Colombia, el propietario de Tecnoglass agregó: “¿Hasta dónde me gustaría llegar? Tan, tan lejos que creo que no hay techo”.

El reconocido empresario Christian Daes indicó que, por encima de quién gane las elecciones, lo importante será potenciar el trabajo y la industria.

Esta es la declaración del empresario durante un foro con otros gerentes de diferentes industrias:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Tecnología

Celulares que pueden comprarse por menos de $ 500.000 y salen buenos; Motorola y más marcas

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Sigue leyendo