Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El director de esa colectividad demostró ante sus copartidarios que no tolera el trabajo del ministro de Hacienda y pidió que se hunda la tributaria.
Así lo informó este martes el periodista Lucas Pombo, que tuvo acceso a varias de las opiniones que entregó el expresidente César Gaviria contra el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, en una reunión que tuvo con varios integrantes del partido Liberal.
El líder de esa colectividad convocó el encuentro para insistirles a sus congresistas que el partido no podía dar su voto favorable a la reforma tributaria que presentó el Gobierno Nacional y que debe hacer lo posible para que se hunda. Los votos de ese movimiento son vitales para el Ejecutivo, teniendo en cuenta que no tienen aseguradas las mayorías para lograr que el proyecto de ley se apruebe. No por nada, en la semana pasada se conoció que Álvaro Uribe se reunió con Gaviria para hablar del tema.
Pombo compartió en su cuenta de Twitter cuatro frases lapidarias que usó Gaviria en medio de la charla sobre el ministro Carrasquilla. Una de ellas confirma que el expresidente es partidario de que el economista deje el Gobierno.
“No le pido la renuncia a Carrasquilla porque se queda. Sólo le digo: ‘Váyase y no nos joda más'”, manifestó Gaviria en la reunión de su partido, citado por el periodista Pombo.
Las otras tres frases contra Carrasquilla que, de acuerdo con el reportero de La W, lanzó el expresidente fueron:
Desde hace un par de semanas, Gaviria ha atacado permanentemente al ministro de Hacienda. En aquel entonces, el expresidente declaró en un evento: “Ministro Carrasquilla presente su reforma tributaria a ver quienes son capaces de votarle eso. Creyeron que a punta de mermelada van a manejar al partido Liberal, pues no, no van a manejar al partido Liberal a punta de mermelada, yo se los garantizo. Este partido no va a tomar esa decisión porque es totalmente inconveniente”.
Esta fue la información entregada por Pombo sobre los planteamientos que hizo Gaviria en una reunión de su colectividad:
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Mujer casi se va a los golpes con la minga indígena en Bogotá; hubo insultos “racistas”
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Cascada más alta de Antioquia supera los 500 metros y es una maravilla; así se puede ir
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sigue leyendo